SEGUNDO LAPSO AÑO ESCOLAR 2005-2006
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
U.E.N. “SAN CASIMIRO” S-O511 – D-05-09
SAN CASIMIRO - ARAGUA
MEMORANDUM
De: Departamento de Evaluación y Acreditación
Para: Personal Docente
Asunto: Planificación del Segundo Lapso
Fecha: 11 / 01 / 2006
MODIFICACIÓN ACTIVIDADES
INICIO DEL LAPSO: 07 – 01 – 06
APLICACIÓN DE PRUEBAS Y CULMINACIÓN DEL 3ª. LAPSO. MIÉRCOLES 15/03/06 AL VIERNES 31/03/2006.
- ENTREGA DE PLANIFICACIÓN A LA COORDINACIÓN CURRICULAR: VIERNES 20 DE ENERO2006.
- ( COORDINADORES DE ÁREA )
- ENTREGA DE ACTIVIDADES EXTRA CÁTEDRA AL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN: JUEVES 06-04-2006.
ENTREGA DE NOTAS AL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN: MIÉRCOLES 05/04/2006 (SIN PRORROGA).
ENTREGA DE CARPETAS A LOS PROFESORES GUÍAS LUNES 17-04-2006
- CONSEJOS DE SECCIONES: 18- 20-21 DE ABRIL.
CONSEJOS DE SECCIONES A PARTIR DE LA 7:00 AM.
Ø MARTES 18 DE ABRIL
OCTAVOS: A,B,C,D,E,I,J.
NOVENOS: A,B,C,D,E,F,G
Ø JUEVES 20 DE ABRIL
1ro. Cs. : A, B, C
2do. Cs. : A.B, C.
NOVENOS: H,I
1ro. Cs. : D,E.F,G
2do. Cs. : D,E
Ø VIERNES 21 DE ABRIL
SÉPTIMOS: A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K
OCTAVOS: F,G,H
- MATERIA PENDIENTE: MIÉRCOLES 08 / 03 / 06. HORA. 11: AM
- ENTREGA DE BOLETINES: JUEVES 27 DE ABRIL: TURNO DE LA MAÑANA A LAS 11:00AM Y TURNO DE LA TARDE A LAS 4:00 PM.
-
OBSERVACIONES:
MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
U.E.N. “SAN CASIMIRO” S-O511 – D-05-09
SAN CASIMIRO - ARAGUA
MEMORANDUM
De: Departamento de Evaluación y Acreditación
Para: Personal Docente
Asunto: Planificación del Segundo Lapso
Fecha: 11 / 01 / 2006
MODIFICACIÓN ACTIVIDADES
INICIO DEL LAPSO: 07 – 01 – 06
APLICACIÓN DE PRUEBAS Y CULMINACIÓN DEL 3ª. LAPSO. MIÉRCOLES 15/03/06 AL VIERNES 31/03/2006.
- ENTREGA DE PLANIFICACIÓN A LA COORDINACIÓN CURRICULAR: VIERNES 20 DE ENERO2006.
- ( COORDINADORES DE ÁREA )
- ENTREGA DE ACTIVIDADES EXTRA CÁTEDRA AL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN: JUEVES 06-04-2006.
ENTREGA DE NOTAS AL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN: MIÉRCOLES 05/04/2006 (SIN PRORROGA).
ENTREGA DE CARPETAS A LOS PROFESORES GUÍAS LUNES 17-04-2006
- CONSEJOS DE SECCIONES: 18- 20-21 DE ABRIL.
CONSEJOS DE SECCIONES A PARTIR DE LA 7:00 AM.
Ø MARTES 18 DE ABRIL
OCTAVOS: A,B,C,D,E,I,J.
NOVENOS: A,B,C,D,E,F,G
Ø JUEVES 20 DE ABRIL
1ro. Cs. : A, B, C
2do. Cs. : A.B, C.
NOVENOS: H,I
1ro. Cs. : D,E.F,G
2do. Cs. : D,E
Ø VIERNES 21 DE ABRIL
SÉPTIMOS: A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K
OCTAVOS: F,G,H
- MATERIA PENDIENTE: MIÉRCOLES 08 / 03 / 06. HORA. 11: AM
- ENTREGA DE BOLETINES: JUEVES 27 DE ABRIL: TURNO DE LA MAÑANA A LAS 11:00AM Y TURNO DE LA TARDE A LAS 4:00 PM.
-
OBSERVACIONES:
AL REPETIR LAS EVALUACIONES LOS DOCENTES DEBEN APLICAR LO CONTENIDO EN LA CIRCULAR Nº 01 DE FECHA 21 DE ENERO DE 2003.
LAS EVALUACIONES DEBEN SER REALIZADAS EN CLASE CON EL DEBIDO ASESORAMIENTO DEL DOCENTE(TALLERES, CARTELERAS, PERIÓDICOS, HEMEROTECAS, PROYECTOS, USO DE RECURSOS PARA EXPOSICIONES, ETC.)
LOS DOCENTES DEBEN CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS HORARIOS CORRESPONDIENTES CON SUS ALUMNOS, BIEN SEA CON CONTENIDOS, REPASOS, BAILES ,JUEGOS, ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN.
SE PROHÍBE SOLICITAR DINERO PARA LOS CLUBES.
SIN PREVIO CONSENTIMIENTO DE LOS REPRESENTANTES NO SE PUEDE SOLICITAR LIBROS ESPECÍFICOS NI DINERO PARA GUÍAS, FOTOCOPIAS, NI OTROS.
PROHIBIDO CAMBIAR EVALUACIONES SIN PARTICIPAR AL COORDINADOR DE ÁREA Y AL DPTO. DE EVALUACIÓN ( Y MENOS CAMBIAR CONTENIDOS POR ACTIVIDADES NO ACORDES CON EL PROCESO EDUCATIVO ) EL DOCENTE QUE INCURRA EN ESTAS FALTAS SERÁ SANCIONADO CON LA CORRESPONDIENTE AMONESTACIÓN.
ATENCIÓN: PARA EL LUNES 17 DE ABRIL ASISTENCIA DE TODO EL PERSONAL DOCENTE PARA ENSAMBLAR LAS ACTIVIDADES DEL 3er LAPSO Y EL NUEVO PROYECTO CURRICULAR. AGRADECIENDO EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL PRESENTE MEMORANDO.
Prof. Rotaida Rodríguez Reyna
Jefe Evaluación y Acreditación
LAS EVALUACIONES DEBEN SER REALIZADAS EN CLASE CON EL DEBIDO ASESORAMIENTO DEL DOCENTE(TALLERES, CARTELERAS, PERIÓDICOS, HEMEROTECAS, PROYECTOS, USO DE RECURSOS PARA EXPOSICIONES, ETC.)
LOS DOCENTES DEBEN CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS HORARIOS CORRESPONDIENTES CON SUS ALUMNOS, BIEN SEA CON CONTENIDOS, REPASOS, BAILES ,JUEGOS, ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN.
SE PROHÍBE SOLICITAR DINERO PARA LOS CLUBES.
SIN PREVIO CONSENTIMIENTO DE LOS REPRESENTANTES NO SE PUEDE SOLICITAR LIBROS ESPECÍFICOS NI DINERO PARA GUÍAS, FOTOCOPIAS, NI OTROS.
PROHIBIDO CAMBIAR EVALUACIONES SIN PARTICIPAR AL COORDINADOR DE ÁREA Y AL DPTO. DE EVALUACIÓN ( Y MENOS CAMBIAR CONTENIDOS POR ACTIVIDADES NO ACORDES CON EL PROCESO EDUCATIVO ) EL DOCENTE QUE INCURRA EN ESTAS FALTAS SERÁ SANCIONADO CON LA CORRESPONDIENTE AMONESTACIÓN.
ATENCIÓN: PARA EL LUNES 17 DE ABRIL ASISTENCIA DE TODO EL PERSONAL DOCENTE PARA ENSAMBLAR LAS ACTIVIDADES DEL 3er LAPSO Y EL NUEVO PROYECTO CURRICULAR. AGRADECIENDO EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL PRESENTE MEMORANDO.
Prof. Rotaida Rodríguez Reyna
Jefe Evaluación y Acreditación
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home